Publicidad

Policiales > Capital

Sinestro vial en San Juan: un motociclista chocó a un camión y terminó hospitalizado

Intervino en el caso personal de la Comisaría 2ª de Concepción.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2023

Un motociclista chocó contra un camión y terminó herido en el Hospital Guillermo Rawson. El hecho ocurrió en una esquina transitada de la ciudad, avenida Rawson y calle Maipú, departamento Capital.

De acuerdo a fuentes policiales, un hombre de 22 años iba circulando con su motocicleta marca Gilera 110cc y al llegar a la intersección de avenida Rawson y calle Maipú impactó contra un camión marca Fiat Iveco modelo 320 que era conducido por un ciudadano de 32 años de edad.

Publicidad

Tras un llamado de emergencia, personal policial de la Comisaría 2ª llegó a la zona para entrevistar a los damnificados e investigar el hecho. También, arribó una ambulancia de Emergencias Médicas 107 para atender a las víctimas.

Por su estado de salud, el joven de 22 años fue trasladado hasta el Hospital Guillermo Rawson para recibir asistencia médica. Los profesionales de la salud diagnosticaron que presenta T.E.C, traumatismo de brazo derecho, herida cortante en arco superciliar izquierdo. Fue asistido y dejado en observación, de acuerdo a Relaciones Policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS