Publicidad

Policiales > Pocito

Siniestro vial en Ruta 40: dos autos chocaron, hubo heridos y casi termina en tragedia

Los damnificados fueron trasladados hasta un centro de salud para ser atendidos.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2023

Un accidente vehicular en Ruta 40 y calle 10, departamento Pocito, casi termina en una tragedia.  El choque se produjo entre dos automóviles que transitaban de sur a norte y afortunadamente no hay que lamentar fallecidos. Sin embargo, hay heridos que fueron trasladados a un centro de salud para recibir atención médica.

De acuerdo a testimonios, el impacto se produjo entre un Chevrolet modelo Corsa y un Volkswagen modelo Surán. Ambos automóviles iban por Ruta 40 de sur a norte y el Corsa se arrimó a la orilla para intentar girar en U.  De repente fue impactado por el segundo rodado mencionado que venía en la misma dirección y no pudo frenar a tiempo.

Publicidad

Tras el siniestro vial, personal policial se hizo presente en la zona para constatar lo sucedido.  También llegó hasta el lugar bomberos para ayudar a sacar a los damnificados de los vehículos, ya que algunos quedaron atrapados.

Por otra parte, una ambulancia del servicio de emergencias arribó con profesionales de la salud para asistir a los protagonistas del hecho.  Por su estado de salud, tuvieron que trasladar algunas personas hasta un centro de salud para que puedan ser atendidos por médicos. Es necesario aclarar que por suerte no hubo fallecidos por el suceso que conmocionó a quienes transitaban por el lugar.

La Policía cortó la Ruta 40 desde calle 10 hasta calle 9 de ambos lados de la Ruta 40, tanto en dirección norte-sur como sur-norte.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS