Publicidad

Policiales > En el Hospital Rawson

Siniestro vial fatal en 9 de Julio: los acompañantes del fallecido siguen internados

Mientras los ocupantes de uno de los autos terminaron totalmente ilesos, los del Bora se llevaron la peor parte. 

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2022

Un siniestro vial fatal se cobró la vida de un hombre de 54 años y dejó hospitalizados a su esposa y su nieto de 15 años, quienes fueron trasladados al Hospital Doctor Guillermo Rawson. El hecho tuvo lugar en las últimas horas de la tarde del pasado lunes en la Ruta 155, entre calles Zapata y Costa Canal, 9 de Julio. Dos autos, un Volkswagen Bora (donde viajaba la familia anteriormente descripta) y Volkswagen Polo, cuyos integrantes resultaron levemente heridos. DIARIO HUARPE habló con Rodrigo Beler, vocero del Rawson, quien explicó que la mujer se encuentra en el área de primeros auxilios, mientras que el adolescente es el más complicado, ya que está en terapia intensiva.

Beler comentó que, como ya se supo el lunes, Juan Pablo Montoya, el conductor del Bora, murió en el acto porque salió despedido a 25 metros del vehículo. El hombre viajaba con su esposa, Roxana Chandía de 49 años, y su nieto. Ambos sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Rawson, donde permanecen hasta este martes.

Publicidad

Chandía, por su parte, está internada en primeros auxilios y se encuentra en buen estado. En el caso del joven, él está más complicado porque se encuentra en terapia intensiva, pero igualmente está estable.

Con respecto a los ocupantes del otro vehículo, iba Laureano Giménez, de 54 años, y su esposa Isabel Silva, de 56 años, junto con dos hijas mayores, un yerno y otros dos menores, provenientes de Ullum y rumbo a su domicilio. Todos salieron ilesos, solo resultaron cortes leves y golpes.

Cómo fue el accidente

Según comentaron fuentes judiciales, el Polo circulaba normalmente por Ruta 155 cuando el Bora, a gran velocidad y zigzagueando, rozó de frente con el mismo. El impacto hizo que el segundo vehículo diera varios tumbos y se desplazara alrededor de 30 metros.

Mientras el Bora quedó desplazado en un canal impermeabilizado que no tenía agua, el otro quedó en la calle con todos sus ocupantes ilesos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS