Publicidad

Provinciales > Transporte

Sólo pasajeros sentados, la medida que afecta a los colectivos durante el confinamiento

Lo informó la Secretaría de Tránsito y Transporte.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2021

Desde este sábado 22 de mayo, sólo podrán viajar pasajeros sentados. Así lo confirmó la Secretaría de Tránsito y Transporte de San Juan este viernes 21 de mayo, previo al confinamiento por nueve días que decretó el Gobierno Nacional y al que adhirió el gobierno provincial.

Cabe destacar que los servicios funcionarán con normalidad y continuarán con la ventilación cruzada en los vehículos como medida sanitaria. Además el ingreso y egreso deberá realizarse por la puerta posterior dejando  el uso de la puerta a la derecha del conductor como exclusiva para él.

Publicidad

Cada chofer deberá contar con los elementos de protección  personal , como guantes de latex,  alcohol en gel  o similar,  recomendando que en todo momento deben  tener los recaudos de asepsia en el  interior  del vehículo. 

Dentro de la movilidad  el  uso de barbijos es obligatorio. Estos tienen que cubrir nariz, boca y  mentón durante todo el viaje y durante el tiempo de espera para ascender al mismo, sea en paradas o en estaciones  y/o paraderos .

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS