Publicidad

Cultura y Espectáculos > Jáchal

Son 15 las jóvenes que aspiran a ser Paisana de la Tradición

El viernes por la noche fueron presentadas en el anfiteatro “Pájaro Caballero” del barrio Fronteras Argentinas. En esta jornada actuó Javier Balderramo, Melteky y el Ballet Danzarte.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2019

Se acerca la Fiesta de la Tradición que se hace en el departamento de Jáchal por lo que ya presentaron formalmente a las candidatas que aspiran a ser Paisanas del tradicional evento. Los jachalleros pudieron conocer a las 15 jóvenes el viernes por la noche en el anfiteatro “Pájaro Caballero” del barrio Fronteras Argentinas. En esta jornada actuó Javier Balderramo, Melteky y el Ballet Danzarte.

El evento tendrá lugar el 9, 15 y 16 de noviembre. El primer día, a partir de las 21 en la plaza departamental se presentarán Destino San Javier, Los Cantores del Alba y sus Mariachis y destacados artistas locales. Los festejos continúan la semana siguiente. El día 15 desde las 21.30 en el  Anfiteatro Buenaventura Luna estarán Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Los Nombradores del Alba y, desde Chile, los Pajonales. Mientras que, el 16 se vivirá el clásico Fogón de los Arrieros, además actuarán Jorge Rojas, Polo Roman, Juan Fuentes y Sergio Galleguillo.

Publicidad

Candidatas:

Caren Cristal Tejada

Yamila Soledad Castro

Selene Ludmila Flores

Maira Emilce Tejada

Leila Fabiana Tejada Aciar

Milagros Alonso Quiroga

Tamara Camila Figueroa Díaz​​​​​​​

Aldana Aylen Ríos

Milagros de los Ángeles Marinero​​​​​​​

Priscila Natacha Castro Urriche

Agostina Melanie Manrique​​​​​​​

Norma Ana Elisia Anglada Ejarque

Mariana Fernández​​​​​​​

Aymara Espejo Cuilliere​​​​​​​

María Sonia Bravo

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS