Publicidad

Departamentales > Celebración nacional

El espíritu de la Fiesta de la Tradición se sintió en la Peatonal

Con la idea de promocionar esta festividad jachallera, bailarinas  y cantantes mostraron un adelanto de lo que se vivirá en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2019
Chango Huaqueño cantando en el cruce de las peatonal Rivadavia y Tucumán.

Ya se palpita la Edición Nº59 de la Fiesta Nacional de la Tradición. Para contagiar de ese espíritu y  promocionar el evento llegaron este miércoles a la Peatonal un grupo de bailarines, cantantes, así como también autoridades municipales, para adelantar de lo que se vivirá en Jáchal el próximo 9, 15 y 16 de noviembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

Chango Huaqueño cantando en el cruce de las peatonal Rivadavia y Tucumán.

 Detalles de la gran fiesta jachallera

El 9 de noviembre es la primera noche de la Fiesta de la Tradición y  a partir de las 21.00hs en la plaza departamental se presentarán Destino San Javier, Los Cantores del Alba y sus Mariachis y destacados artistas locales.

Publicidad

Los festejos continúan la semana siguiente. El día 15 desde las 21.30hs en el  Anfiteatro Buenaventura Luna estarán Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Los Nombradores del Alba y, desde Chile, los Pajonales.

Mientras que el 16 se vivirá el clásico Fogón de los Arrieros, además actuarán Jorge Rojas, Polo Roman, Juan Fuentes y Sergio Galleguillo.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad