Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Sorpresiva? La nueva camiseta suplente de la Selección Argentina que es furor

Horas atrás, la presentación de la nueva camiseta suplente de la Selección Argentina se viralizó en las redes.

Por Mauro Cannizzo
29 de agosto de 2022

Horas atrás, la presentación de la nueva camiseta suplente de la Selección Argentina se viralizó en las redes. Ahora, el elenco nacional tiene su vestimenta alternativa para el Mundial de Qatar 2022, el que dará inicio el 20 de noviembre próximo. Siendo de esa forma, Adidas y la AFA presentaron el nuevo diseño, el que sorprendió a más de uno por sus tonos violetas, los que están inspirados en “la igualdad de género, una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión”.

Esas fueron algunas de las palabras que puntualizaron desde la marca en un comunicado oficial. Por su parte, no está demás resaltar que la casaca también presenta elementos que refieren a la identidad nacional, con el Sol de Mayo situado en la parte posterior del cuello. Además, se aprecian sus rayos reflejados en la trama de la prenda. La misma fue lanzada con el lema “El sentimiento de un país”, el que ya se vio junto a la camiseta titular, en julio pasado.

Publicidad

“La nueva remera alternativa de la Selección transmite un poderoso mensaje de igualdad de género, alineado a los valores de diversidad e inclusión que nuestra marca promueve. A través del deporte tenemos la oportunidad de cambiar la vida de las personas, y el fútbol es uno de los instrumentos ideales para transformar la realidad”, fue lo que reconoció hace pocas horas Pablo Lamo, gerente general de Adidas Argentina.

No está demás recordar que la versión profesional de la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina está producida con materiales 100% reciclados y la tecnología HEAT READY. Esta última se utiliza para mantener a los jugadores frescos y secos dentro del campo de juego, siendo excelente para el alto rendimiento. Previo al lanzamiento, futbolistas profesionales y aficionados la probaron.

Los modelos de la Selección Argentina

Por lo que se pudo ver en las últimas horas, en la presentación que llevó a cabo la Selección Argentina para mostrar su nuevo diseño alternativo, posaron varias caras reconocidas. Ahí, se pudieron ver como modelos a Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Dibu Martínez en la rama masculina. Por su parte, Mariana Larroquette, figura del combinado femenino, también atrapó la mirada de todos.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS