Publicidad

Provinciales > Cronograma

Sorteo del IPV: terminó la inscripción y viene una etapa clave para los que sueñan con su casa

El organismo comunicó que el plazo para anotarse venció el viernes 18 de febrero. Ahora, habrá otra instancia importante para los empadronados.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2022

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) anunció que el próximo 17 de marzo realizará un sorteo de casas para habitantes de cuatro departamentos. Los mismos son: Iglesia, Ullum, Rivadavia y Albardón.

Para llegar a esa fecha, desde el lunes pasado (14 de febrero) abrieron las inscripciones de manera online, pero estas concluyeron el viernes 18 de febrero, tal como lo previeron inicialmente.

Publicidad

Ahora, el organismo prepara una etapa clave para todos aquellos que sueñan con su casa propia. El próximo 23 de febrero será una fecha importante. Allí cada uno de los inscriptos se encontrará con el padrón provisorio. En el supuesto de que sus datos estén mal o necesiten rectificación podrán hacerlo sin problema.  

Esta instancia se habilita para que los interesados chequen los datos que pusieron a la hora de completar el formulario. Para esto, deberán ingresar en www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar.

El IPV comunicó que desde el miércoles 2 hasta el viernes 4 de marzo ya estarán publicados los padrones. Si el error persiste, los particulares tendrán que ir hasta la sede de Adjudicaciones que funciona dentro del organismo en el Centro Cívico.  

Para el 9 de marzo pretenden que estén disponibles los padrones definitivos en la web. Conjuntamente con esto, cada familia obtendrá un número con el que participará del sorteo. Este tendrá lugar el jueves 17 de marzo en la Caja de Acción Social.

Publicidad

Las autoridades dijeron que, por la pandemia de coronavirus, el sorteo será trasmitido en vivo. Solicitaron a los particulares no concurrir de forma presencial ese día tan especial.

Los barrios a entregar

• Ullum: Barrio Grimalt, sector 2 (8 viviendas) y sector 3 (51 viviendas).

• Iglesia: Barrios Cuesta del Viento (129 viviendas) y Barrio Camino las Tapias (59 viviendas).

• Rivadavia: Barrio Gran Libertador (20 viviendas).

• Albardón: Lote Hogar Martina Chapanay (49 viviendas) y Lote Hogar Las Nubes (30 viviendas).

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS