Publicidad

Política > Rumbo al 14 de mayo

Soy Carlos Lorenzo, candidato a intendente de Capital por San Juan por Todos

El asesor letrado del Gobierno de la Provincia habló de sus aspiraciones en la Capital.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2023
Carlos Lorenzo, candidato en Capital. Foto: Archivo Diario Huarpe.  

Carlos Lorenzo es candidato a intendente de la Capital por San Juan por Todos. El actual asesor letrado del Gobierno de la provincia competirá por un lugar en la intendencia para "gobernar desde las periferias hacia el centro" y priorizar los sectores más relegados. En este contexto, DIARIO HUARPE te cuenta sus objetivos en el municipio, pero además, sus características personales. 

Lorenzo, de 59 años, es abogado. Está casado y tiene dos hijas. Según comentó, su comida favorita y especialidad culinaria son los bifes al ajo. En este sentido, es hincha de San Lorenzo y su libro preferido es Mi planta de naranja lima, de José Mauro Vasconcelos. 

Publicidad

"Vamos a trabajar en lo que es crear capacitación para jóvenes en lo que es idioma y programación, de manera totalmente gratuita. Vamos a hacer un sistema de cooperativas y vamos a realizar todas las obras necesarias para que los capitalinos volvamos a tener el orgullo que teníamos hace tiempo. Que volvamos a ser el mejor departamento de San Juan", dijo sobre su propuesta.

El aspirante en Capital es muy activo en sus redes sociales, donde muestra toda su campaña electoral y su paso a paso. En Facebook se lo puede encontrar como Carlos Lorenzo y su usuario de Instagram es @carlos.lorenzo.sj. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS