Publicidad

Judiciales > Crimen de Exequiel Cuello

"Soy un buen padre", la última palabra del hombre acusado de violar y matar a su hijo

El hombre declaró por segunda vez en el juicio, previo a escuchar el veredicto de un tribunal.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2022

El hombre acusado de violar y matar a su hijo de cuatro años en diciembre de 2019, en un domicilio de Chimbas, dio sus últimas palabras en el juicio que lo tiene contra las cuerdas. "Soy un buen padre", dijo Exequiel Contreras ante el tribunal de la Sala II de la Cámara Penal.

Contreras fue acusado de los más terribles delitos: violación, lesiones graves y homicidio con criminis causa. El fiscal Daniel Galvani lo encontró culpable y pidió la prisión perpetua. Al igual que la abogada querellante Filomena Noriega. 

Publicidad

Sin embargo, el hombre se defendió, como lo hizo siempre. En su primera declaración, que duró como tres horas, dijo por qué era inocente y tiró el fardo contra su pareja, madre de la víctima, y su cuñado.

Este jueves, ante los jueces Silvina Rosso de Balanza, Maximiliano Blejman y Juan Bautista Bueno, dijo que se consideraba un buen padre, un hombre que no le gustan las mentiras. Por otro lado, señaló que está orgulloso de cómo crió a sus hijos.

El acusado pidió que se llegue a la verdad y agradeció a los médicos que atendieron a su hijo y al defensor oficial que lo representó.

El veredicto se conoció este jueves al mediodía. El tribunal lo condenó a la pena de 45 años de cárcel por abuso sexual y homicidio agravado. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS