Publicidad

Virales > Amor prohibido

Su esposo la dejó por su suegra y tuvo un hijo con ella

Una chica se casó en 2004 y al año siguiente nació su hermano, producto del engaño de su esposo con su propia madre.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2020

Una historia de amor entre dos jóvenes ingleses acabó por una tercera en discordia: la mamá de la chica. Luego de ésto el flamante esposo decidió abandonar a su mujer y tener un hijo con su nueva enamorada. La impensada historia es viral en Facebook.

La joven británica, Lauren Wall, tuvo una boda soñada y no tuvo que gastar un dólar, porque Julie, su madre, se hizo cargo de todos los gastos de manera íntegra, todo desinteresadamente. Nunca imaginó que éste sería el comienzo de una espeluznante historia que acabaría con más de una relación arruinada.

Publicidad

Según publicó el diario británico “The Mirror”, la boda de Lauren y Paul costó 20 mil dólares y por el noble gesto de su mamá invitaron a Julie a la Luna de miel. A las dos semanas Paul White cambió a su esposa por su suegra.

La madre de Lauren, que tenía en ese momento 38 años de edad, no tardó en salir embarazada porque al año de la boda lujosa, dio a luz al primer hijo del esposo de su propia hija.

“Ella me dijo que el padre era otra persona, pero yo sabía la verdad. Mi madre pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”, contó la joven en declaraciones para el diario The Mirror.

Lauren Wall explicó:

“Paul se llevaba muy bien con mi madre, pero nunca me pareció extraño porque era su suegra y él solo intentaba ser amable”, explicó Lauren Wall. Fue una hermana de Lauren la que descubrió lo impensado. Revisando el teléfono móvil de su madre leyó los mensajes que se mandaba con el marido de su hija.

Tras ser entrevistada, concluyó de esta manera:

“Aún no puedo creer que las dos personas que amaba pudieran traicionarme así. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un mal esposo, pero es que ella es mi madre. Se supone que debe protegerme de todo. Nunca la voy a perdonar”, confiesa Lauren.

Actualmente la protagonista de esta historia casi no mantiene contacto con su madre, que trabaja en servicios infantiles y sigue casada con el que fue su exyerno. Lauren logró salir adelante tras lo ocurrido encontrando una nueva pareja con la que rehacer su vida. Ahora intenta olvidar este capítulo de su vida.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad