Publicidad

Judiciales > Flagrancia

Su expareja le dijo dormida que lo engañaba y la golpeó, irá ocho meses a la cárcel

El hecho ocurrió el martes y tuvo su condena este jueves. 

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2022

Un hombre tendrá que pasar ocho siete meses en el penal de Chimbas luego de darle un puñetazo a su esposa tras una discusión que duró casi dos días. Según contó el hombre, su ahora expareja le había dicho que lo engañaba mientras dormía.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos del martes y tuvo resolución este jueves. Según relata el informe judicial, el ahora condenado, identificado como E.M.D. (el nombre del agresor permanecerá oculto para resguardar la identidad de la víctima) durante la noche del martes, mientras ambos dormían en el domicilio que conviven, el hombre escuchó que la mujer hablaba dormida.

Publicidad

Escuchando con más detenimiento, oyó a la mujer, en estado de somnolencia, decir que esta lo engañaba con otro hombre. El agresor entonces, percatándose de lo que la mujer estaba diciendo, tomó su teléfono celular y grabó las palabras de la víctima. Al día siguiente, el hombre le hizo escuchar los audios.

Durante todo el día martes, E.M.D. le estuvo recriminando los dichos a la mujer suscitando hostigamientos y peleas, todo por los audios y supuestas declaraciones de la mujer. Finalmente, durante la madrugada del miércoles, el hombre golpeó a la víctima. La hija de ambos de 18 años también se puso al tanto de lo sucedido,

Tras un llamado al 911, personal de la Subcomisaria Ansilta llegó hasta a la casa de la pareja ahora separada y el E.M.D. les permitió la entrada. Allí les contaron lo sucedido y entonces personal policial procedió a la detención del hombre quien permaneció en los calabozos hasta su presentación en la Justicia.

Este jueves, E.M.D. fue condenado finalmente a la pena de ocho meses en la cárcel por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género. Además, fue declarado reincidente.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS