Subió abruptamente el dólar luego del feriado: a cuánto cotiza hoy martes 21 de junioSubió abruptamente el dólar luego del feriado: a cuánto cotiza hoy martes 21 de junio

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

2 C°

sábado

2 C° / 9 C°

domingo

1 C° / 10 C°

Subió abruptamente el dólar luego del feriado: a cuánto cotiza hoy martes 21 de junio

La divisa estadounidense mostró subas tanto en su comercialización oficial como paralela.

POR Rocío Vieiro
21 de junio de 2022

21 de junio de 2022

Este martes 21 de junio la divisa estadounidense oficial cerró con una importante suba tras el feriado largo, luego de mostrar una mínima suba diaria la semana anterior. En el Banco Nación la pantalla del dólar oficial mostró que cotiza $122,50 para la compra y $128,50 para la venta.

Por su parte, el dólar blue también aumentó tras haber mostrado una leve baja los últimos días de la semana pasada. Este martes cerró en $218 para la compra y $221 para la venta tras cuatro días sin conocer su valor. 

De esta manera, el dólar blue aumenta la brecha con el dólar oficial nuevamente, la cual sobrepasa el 75% en el inicio de la semana.

Oscilación del dólar durante el 2022

En lo que va del 2022, el dólar blue se había mantenido con mínimas subas y bajas hasta el mes de mayo. El año comenzó con un dólar blue a $208 para la venta, pero en el mes de junio presento subas abruptas en la segunda semana. Al 21 de junio alcanza nuevamente su valor máximo del 2022, $221 para la venta.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión