Publicidad

Policiales > Llevaba sólo $200

Sufrió un brutal arrebato y más tarde se descompensó y murió

Una abuela de 70 años fue víctima de un arrebato en horas de la siesta de este lunes y por el mal momento se descompensó tiempo después y falleció.

04 de enero de 2021

Una mujer fue víctima de un violento arrebato en cercanías de su casa, en el barrio Cabildo. El mal momento vivido cerca de las 14 horas causó en la damnificada una fuerte angustia que debió requerir asistencia médica.

Horas después, cerca de las 18, tras haber sido asistida por médicos del 107, la víctima no habría querido ser trasladada a un centro asistencial, se descompensó y falleció.

Publicidad

El hecho de robo fue en inmediaciones de calle Cipolletti y Coll, en Rivadavia, a pocos metros de su domicilio, según informaron las fuentes policiales.

La mujer vivía sola en calle Cabildo Nº 26 oeste. Fue entrevistada por el personal policial tras la denuncia a través de un llamado al 911, de acuerdo a lo que dijeron los investigadores.

La víctima identificada como Eva Albarracín, de 70 años, manifestó que un sujeto en bicicleta le había arrebatado una riñonera conteniendo en su interior $200 y las llaves de su casa. El delincuente empujó a la anciana y la hizo caer al piso para luego arrastrarla y, finalmente, apoderarse de la riñonera.

Se hizo presente personal del 107 siendo asistida en el lugar. Fue acompañada a su casa y la dejaron con una vecina, quien luego se puso en contacto con una prima de la mujer que llegó para cuidarla.

Publicidad

Fue esta mujer quien luego informó que la señora Albarracín sufrió una descompensación y falleció. Alrededor de las 18 horas fue solicitada la presencia de personal de ECI. Los médicos en el domicilio constataron el fallecimiento. Se encuentran asignados al caso personal de Homicidios dependiente de la Dirección D-5 de la Central de Policía.

Los investigadores están revisando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de encontrar alguna pista que los conduzca al delincuente.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS