Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Suman señalización vial para los vecinos de distintos barrios de Capital

Colocaron desde cartelería hasta reductores de velocidad para mejorar el tránsito en el departamento.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2020

Personal de la Secretaría de Planificación Urbana de la Municipalidad de Capital continúa realizando tareas para mejorar la seguridad vial en la ciudad. De esta forma se colocaron desde carteles indicadores en las arterias hasta reductores de velocidad.

De acuerdo a la planificación semanal establecida se concretó, en respuesta al pedido de los vecinos de la zona, señalización en la apertura de calles América del Sur, 25 de Mayo y San Luis.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Capital.

También realizaron la señalización de arterias en el interior del Barrio Solares de Graffigna. Se colocaron un total de 16 carteles, con un estilo moderno adecuado a la arquitectura del barrio, todos en chapa del 14 y con caño de 2" tipo mecánico, pintados a mano para una mejor durabilidad.

Además, hubo intervención en Barrio Asunción, con trabajos de pintura en los reductores colocados en la zona de la plaza principal, colocación de cartelería, reductores e indicadores de arterias y se trabajó en la reparación de indicadores deteriorados en distintas zonas de la ciudad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS