Publicidad

Huarpe Deportivo > Intervención del VAR

Superclásico: el gol anulado de Milton Giménez para Boca en el último minuto

River venció 1-0 ante Boca en el Superclásico de la Liga Profesional, pero el partido estuvo a tiro del empate. Milton Giménez había anotado para el Xeneize, aunque el VAR anuló el tanto por una mano en la jugada. Mirá el video.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2024
La imagen que quedó del gol anulado a Milton Giménez. Foto gentileza Olé.

En un Superclásico que se definió en los últimos minutos, River Plate logró vencer a Boca Juniors por 1-0 en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional. A pesar del dominio millonario, el partido estuvo a punto de cambiar en los instantes finales cuando Milton Giménez, delantero del Xeneize, marcó lo que parecía ser el empate agónico. Mirá el video.

Corría el tiempo de descuento cuando un centro lanzado por Blanco desde la banda encontró la cabeza de Giménez, que superó al arquero de River y celebró el tanto del empate. Sin embargo, la revisión del VAR interrumpió las celebraciones. Tras unos minutos de suspenso, se determinó que el gol no sería convalidado debido a una mano de Giménez posterior a su cabezazo.

Publicidad

La anulación del gol dejó a Boca sin la oportunidad de rescatar un punto en el Monumental, y River se llevó la victoria por la mínima diferencia, reafirmando su posición en la tabla. Este episodio con el VAR generó polémica y reacciones divididas entre los aficionados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS