Publicidad

Política > Elecciones 2021

Susana Laciar: “En estos dos años vimos un relato que se contrapone a la realidad”

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio pidió el apoyo de los sanjuaninos para llevar paridad al Congreso Nacional.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2021

Susana Laciar, precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, pasó por el Café de la Política de Yo te Invito en Canal 5 Telesol y en la ocasión cargó contra el gobierno nacional de Alberto Fernández al decir que sólo gobierna para un sector de la sociedad y pidió el acompañamiento de los sanjuaninos para llevar paridad al Congreso Nacional. Además habló de quién la eligió como candidata y le mandó un fuerte mensaje al senador nacional Roberto Basualdo.

“Todos queremos trabajo y obra pública. Este gobierno dijo que iban a dinamizar la economía, pero en estos dos años vimos un relato que se contrapone a la realidad. Para dinamizar la economía debemos reducir el gasto público, reducir los impuestos. Hoy lo único que tenemos es que han puesto más impuestos, tenemos 157 impuestos creados para quien intente poner un negocio”, dijo Laciar.

Publicidad

En la misma sintonía añadió que “quien quiera poner un negocio tiene al Estado como socio, así cómo van a dinamizar la economía si no apostamos a lo que da trabajo genuino.  Debemos apostar a la producción y ellos (por el gobierno nacional) ponen como bandera a los planes sociales. A los planes sociales hay que convertirlos en trabajo genuino”.

Al ser consultada sobre si su candidatura fue por Roberto Basualdo o Marcelo Orrego, Laciar, fue tajante al decir que “no me puso ni uno, ni otro. Yo acepté el ofrecimiento del Frente Juntos por el Cambio”. También reconoció que el diputado nacional Orrego es quien mantiene el liderazgo del espacio.

Laciar pidió el voto de los sanjuaninos para que exista paridad en el Congreso de la Nación. “Esta es una elección que no mueve mucho el avispero, de todas formas estamos discutiendo la posibilidad de llevar equilibrio al Congreso. Necesitamos poner un límite a los desmanejos del gobierno nacional”. En el mismo sentido aclaró que hoy la gestión de Fernández tiene una agenda distante a los problemas de la gente.

Para finalizar y ante los rumores de que Basualdo puede dejar la banca de senador a fin de año, sentenció que “Basualdo se inició como corredor de autos y él sabe muy bien que las carreras se terminan, no se abandonan”.

Publicidad

El Ping Pong de Laciar

Sergio Uñac: “El gobernador de los sanjuaninos”

Marcelo Orrego: “Es el actual líder de este espacio que tiene el mismo sueño que tuvo Basualdo. Quiere un San Juan y una Argentina que sea más allá del relato, que sea de la producción y el trabajo”.

Roberto Basualdo: “Un líder político que tuvo un sueño que contagio a muchos sanjuaninos y que a partir de contagiar ese sueño se armó un espacio de muchos dirigentes”.

Alberto Fernández: “El presidente elegido por la mayoría, pero que realmente pasan dos años y todavía no se da cuenta que es el presidente de todos los argentinos”.

MIRÁ EL VIDEO

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS