Publicidad

Departamentales > Caucete

Suspenden la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino

Por el avance de la nueva ola de Covid-19.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2022

En virtud del contexto sanitario actual, determinado por el avance de la nueva ola de Covid-19 y la creciente cifra de contagios, este martes la Municipalidad de Caucete confirmó la suspensión de la edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino.

“Con esta medida, buscamos afrontar el actual status sanitario mediante la proyección de medidas que logren mitigar los contagios y disminuir el riesgo de transmisión”, dijeron desde la municipalidad.

Publicidad

La fiesta estaba programada celebrarse en la segunda semana de febrero.  

En este marco, desde la comuna se ha tomado la determinación de contribuir al sostenimiento económico del sector cultural por medio del desarrollo de actividades previstas para los meses de febrero y marzo.

Esta suspensión se da luego de la confirmación de la Fiesta Nacional del Sol. El comunicado oficial lo elaboró el Ministerio de Turismo. También el motivo fue el avance de los contagios de coronavirus. En San Juan proyectan un ascenso contenido durante los próximos días. Esto mantendrá la curva exponencial que registró la provincia en los primeros días de enero. Las autoridades insisten con la vacunación. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS