Publicidad

Política > Este jueves

Suspendieron al intendente de Angaco José Castro

Fue por decisión unánime del Concejo Deliberante. El mandatario municipal está siendo investigado por el uso de maquinarias del municipio en el departamento de Chimbas.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2019

Este jueves, el intendente de Angaco José Castro fue suspendido por decisión unánime del Concejo Deliberante. Esto se debe a que está siendo investigado por el uso de maquinarias del municipio en el departamento de Chimbas.  

Esto se desató tras una nueva pelea entre el concejal José Risueño y el intendente Castro. A comienzos de esta semana se conoció que el edil denunció que algunas maquinarias pertenecientes al municipio estaban en un predio chimbero. Por el manejo de los recursos municipales, Risueños apuntó contra el mandatario municipal.

Publicidad

El cargo que deja Castro será ocupado por la presidente del Concejo Deliberante, Valeria Garay. Cabe destacar que los conflictos entre ambos se venían suscitando desde el año pasado. Perdió la elección, a través de la figura de su hermano Alejandro Castro en la que buscaba retener el poder. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS