Publicidad

Provinciales > Atención

Suspendieron las colonias de verano en algunos departamentos

El motivo principal obedece al fuerte temporal que azotó algunas zonas de la provincia. En el resto la actividad será normal.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2020

Este miércoles, las actividades en algunas de las colonias de vacaciones estarán suspendidas. Esto se debe por el fuerte temporal que azotó algunas zonas de la provincia. Para preservar la seguridad de niños y adultos menores decidieron que no concurran durante esta jornada a desarrollar las tareas de verano.

Los departamentos que se verán sin actividad durante este miércoles serán: 9 de Julio, en Caucete solamente el predio municipal y Bermejo y en Pocito en el Predio Club Aberastain. El parte de situación fue emitido por el Ministerio de Desarrollo Humano, el resto de las colonias trabajarán con normalidad.

Publicidad

Cabe destacar que cesó el alerta por tormentas fuertes para San Juan. Este miércoles el cielo se encontrará parcialmente nublado, la temperatura mínima será de 19ºC, mientras que la máxima está prevista que llegue a los 27ºC, en comparación con jornadas anteriores parece que hoy se dará una tregua a tanto calor. La humedad será de 81%, esto tiene que ver con las últimas precipitaciones y el alivio se incrementará con el ingreso de viento sur a razón de 27 kilómetros en la hora.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS