Publicidad

Provinciales > Operativo de fumigación

Susto en Caucete: encontraron una plaga de vinchucas en una vivienda

Sucedió en el interior del barrio Felipe Cobas. En medio de un operativo territorial dieron con más de 20 insectos y las llevaron a analizar.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2019

Este martes, en medio de un operativo dieron con una plaga de vinchucas en el interior de una vivienda del barrio Felipe Cobas en Caucete. Hace una semana inauguraron en el Hospital César Aguilar el Centro de Notificaciones del Área de Vectores, y dicen que muchos vecinos se acercaron para llevar estos insectos para ser analizados.

Según el coordinador de esta área de salud, Ezequiel Domínguez, están recibiendo las vinchucas para que sean analizadas y luego visitan a los domicilios de los vecinos para fumigar. Según el coordinador, hallaron más de 20 en una perrera ubicada en el fondo de la casa.

Publicidad

Desde el área recomendaron que la gente que encuentre en sus domicilios vinchucas o rastros de ellas, deben dirigirse al centro más cercano para que sean analizadas. De esta manera se desestimará o no si está infectada.  Además pregonaron la limpieza de los fondos y espacios donde haya bebés o niños.

Fuente: El Bastón 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS