Publicidad

Huarpe Deportivo > En Casa de Gobierno

Tapia trajo la Copa América a San Juan para cumplir una promesa a la Difunta Correa

El gobernador Uñac recibió al presidente de la AFA que trajo la Copa América a San Juan.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2021

En el mediodía de hoy hubo una visita de lujo en la Casa de Gobierno, nada menos que el Presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia que trajo a mostrarle al Gobernador Sergio Uñac y al Secretario de Deportes Jorge Chica la Copa original obtenida en la Copa América de Brasil hace dos meses atrás.

El Gobernador se mostró muy contento con tener el trofeo máximo a nivel selecciones del continente en su despacho, mientras que Tapia señaló "Traje la Copa a San Juan porque esta es mi tierra y la Provincia también es parte de este logro", señaló el Sanjuanino.

Publicidad

Tapia no solo vino a traer la Copa América a San Juan, sino que como ya es una costumbre, vino a agradecerle a la Difunta Correa por el logro obtenido después de 28 años y, además a visitar a su familia." Yo vine porque hice una promesa, la cual vine a cumplirla. Conseguir un logro tan importante, después de 28 años, es importantísimo. Aparte por cómo se dio, contra Brasil y en el Maracaná", comentó el presidente de AFA en Casa de Gobierno. 

Aprovechando la visita del presidente de AFA con el gobernador Sergio Uñac, también se charló sobre la posibilidad de que la selección argentina juegue en el estadio San Juan del Bicentenario un partido por Eliminatorias Sudamericanas y, ese encuentro podría darse después de estos tres partidos que se vienen en mes de septiembre, es decir, posiblemente sea en la próxima doble jornada en el mes de octubre con rival a confirmar.

Otro de los temas que se habló en dicha reunión, fue sobre el avance del Centro de Desarrollo que se instalará en la provincia de San Juan para captar futuros talentos, para que en un futuro puedan integrar la Selección Argentina.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad