Publicidad

Huarpe Deportivo > 9º fecha

TC en San Juan: todos los detalles para disfrutar al máximo el Desafío de las Estrellas

Esta carrera se llevará a cabo este sábado 6 y domingo 7 de agosto en el circuito San Juan Villicum.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2022

Este sábado 6 y domingo 7 de agosto se realizará la 9ª fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” en el Circuito San Juan Villicum por lo que ya comenzó la venta de entradas para disfrutar de las categorías TC, TC Pista, la Fórmula 3 Sudamericana y la Copa Speed Agro.

Quienes deseen asistir podrán comprar su entrada online haciendo click ACÁ. Las mismas podrán adquirirse en 6 cuotas sin interés con VISA del Banco San Juan. Las de boxes salen $2.000 y, todos los otros sectores están en $500 por persona. Entre ellos están las tribunas panorámicas, premium y fin de recta y el sector recta larga, que es la zona de asados. En el caso de que se desee ingresar en motorhome, se deberá abonar $2000.

Publicidad

La entrada es válida para los dos días y deberán abonarla quienes tengan de 10 a 64 años. Los mayores de 65, las personas con discapacidad y un acompañante, podrán entrar de forma gratuita. Para ello tendrán que presentarse con el DNI o el carnet en las puertas 5 o 9 y podrán entrar a todos los sectores del autódromo, excepto a boxes.

Detalles a tener en cuenta

Este viernes a las 19 horas se hará el sorteo del Desafío de las Estrellas en el Autódromo San Juan Villicum. Con él, determinarán los ordenamientos de los integrantes de cada tercio, dentro del mismo.

La grilla de largada de la prueba final se conformará primero con los integrantes del 3° tercio, luego con los del 2º y, a continuación, con los pilotos del 1º.

El circuito

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS