Publicidad

Departamentales > Buenas noticias para el norte

Techo listo para deportistas jachalleros

Los jachalleros ya cuenta con dos canchas techadas, la primera fue el estadio Papa Francisco y ahora, el Club Racing, que se inauguró este sábado.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2019

Este sábado estuvo cargado de buenas noticias para los jachalleros. Es que se inauguró el techo del Club Racing, uno de los espacios históricos del departamento del norte.

Con esto, los vecinos ya cuentan con dos canchas techadas ya que anteriormente se trabajó en el estadio Papa Francisco.

Publicidad

La cancha techada tiene una superficie cubierta de aproximada de 1600m2.  Además, cuenta con 14 columnas que constituyen la estructura principal consisten en perfiles metálicos dobles de tipo alveolar, unidos entre sí por 7 arcos transversales, alcanzando una altura máxima de unos 10 metros. Los paneles de la cubierta son prefabricados, compuestos por chapa trapezoidal en la cara externa y poliuretano inyectado en su interior para aislación termoacústica.

El sistema de iluminación instalado es de tipo LED y alcanza un nivel lumínico de 500 lux en forma homogénea, aptos para el desarrollo de competencias profesionales a nivel nacional.

Además, la autoridades que llegaron hasta Jáchal, entre ellos el Subsecretarío de articulación y abordaje territorial, Cristian Morales habló del Programa AINCO Línea III  y anunció que continuarán con las entregas en diferentes cooperativas de Jáchal e Iglesia, entregando subsidios, maquinarias, insumos y herramientas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS