Publicidad

Provinciales > A días del invierno

Temperaturas bajo cero y viento sur para este jueves

Frío para el Gran San Juan y alerta de viento para Iglesia. 

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2022

A solo días de que el invierno empiece formalmente, este jueves continuará la racha de días helados en San Juan. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas serán bajo cero durante el comienzo del día y, luego, no superarán los 15º. Por su parte, el cielo estará despejado durante casi todo el día.

El SMN indicó que en la provincia, el jueves arrancará con -2º. La temperatura irá subiendo durante todo el día, hasta alcanzar los 15º sobre la tarde. No escalará más y, en la noche, descenderá hasta los 6º.

Publicidad

El cielo estará, en un principio, algo nublado. Pero se despejará y seguirá soleado durante todo el día.

Con respecto al viento, correrán brisas de apenas 12 kilómetros por hora, mientras que el sentido cambiará con el correr de las horas. En la mañana, correrá el viento correrá desde el sector oeste e virará hacia el suroeste sobre el mediodía. Sin embargo, durante la noche del jueves, soplará desde el norte.

Si bien se indicó una alerta por vientos fuertes, el SMN aclaró que el fenómeno no llegará al Valle del Tulum. Esta advertencia solo rige para las altas cordilleras, en el departamento de Iglesia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS