Publicidad

Cultura y Espectáculos

Tenemos entradas para Ca7riel y Paco Amoroso

Una de las duplas que está rompiendo la escena urbana visita por primera vez San Juan y en DIARIO HUARPE sorteamos entradas.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2019

Nacidos como Catriel Guerreiro y Ulises Guerriero son compañeros desde primaria y no, no son hermanos. Ca7riel y Paco Amoroso formaron parte de Astor, como guitarrista y baterista respectivamente, antes de meterse de lleno en el mundo de la música urbana primero como solistas y después uniendo fuerzas como dupla. Tal vez allí está la explicación del nervio rockero que le imprimen a sus canciones que, en líneas generales, están dominadas por el trap, el hip hop, el vaporwave y el shitposting.

Con una estética que es su identidad, entre sus hits se encuentran OUKE, Ola mina XD y Jala, jala.

Publicidad

Sobre el show, la preventa online exclusiva tiene un valor de $400 hasta agotar stock en www.harlem.com.ar . Además se encuentran las anticipadas disponibles a $500 en Maxi Brant Mall (DATA), Hoffmann Instrumentos Musicales (Gral. Mariano Acha Norte 174).

La fecha será este domingo 8 de diciembre en La Llorona, ubicado en Avenida Rioja y Maipú. La apertura de puertas será a las 20 horas.

Para que no te quedes afuera Diario Huarpe sortea entradas. Para participar solo es necesario que rellenes el siguiente formulario. ¡Suerte!

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS