Publicidad

Policiales > En Caucete

Tenía salidas transitorias, volvió a robar y cayó detenido

El hombre cumple una pena unificada de más de seis años de cárcel.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2022

La Policía detuvo este sábado por la madrugada a un hombre de 26 años apuntado nuevamente por ser protagonistas de varios robos en la zona de Caucete donde vive. Resultó que el hombre tenía el beneficio de las salidas transitorias y aprovechaba su egreso del penal para cometer nuevos delitos.

Ramiro Eduardo Vargas terminó atrapado a las 5 de la madrugada de este sábado en una vivienda del barrio Pie de Palo. Personal de la Comisaría 9º finalizó con su libertad tras aprehenderlo. Vargas tenía un pedido de captura tras ser declarado en auto de rebeldía. La Justicia le revocó el beneficio de las salidas transitorias, aquel que fue otorgado el 16 de marzo de este año.

Publicidad

Esta persona cumplía una sentencia unificada de seis años y un mes de prisión efectiva. Vargas se encuentra actualmente alojado en mencionada comisaría, a la espera de ser trasladado nuevamente al Servicio Penitenciario Provincial.

Otro prófugo

La Brigada de Investigaciones Norte encontró a un hombre que estaba prófugo desde inicio de mayo. El condenado Gabriel Toledo Naveda fue detenido en la casa de su hija, en el barrio Conjunto II, ubicado en el departamento Chimbas.

El sujeto debía cumplir una pena de cuatro años y ocho meses de prisión por robo, pero el 7 de mayo pasado salió del penal de Chimbas debido al beneficio de las salidas transitorias y decidió no regresar jamás. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS