Publicidad

Departamentales > Más deporte, más salud

Tenis infantil desembarca en San Martín

Será en el CIC de Dos Acequias. Este jueves, la municipalidad  presentó esta iniciativa compartida con la Federación Sanjuanina de Tenis.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2019

Este jueves  el municipio de San Martín presentó un nuevo proyecto de carácter deportivo para su comunidad. Es que en cuestión de días, los niños de 8 a 12 años podrán aprender tenis en el CIC de Dos Acequias de manera gratuita. La inscripción es en la Oficina de Acción Social y Deporte de la comuna.

"Es una linda noticia para el departamento y en especial para nuestros niños que tienen la posibilidad de practicar un deporte que antes era impensado como es el tenis", contó el jefe comunal de San Martín, Cristian Andino.

Publicidad

Es que en este proyecto también trabaja la Federación Sanjuanina de Tenis que colaborará con los elementos necesarios para la actividad. En una primera instancia habrá cupo para 50 chicos y las clases serán dos días a la semana.  "Hay que agradecerle a la Federación por esta decisión de que el deporte pueda llegar a los departamentos del interior", añadió Andino.

De esta forma, se fomenta el deporte y la salud para los sanmartinianos y según lo expresó el intendente: "Estamos desarrollando un plan estratégico para que los niños y jóvenes crezcan por el buen camino. Esto se logra con la cultura y el deporte".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS