Yornet, del IPV, se quedó con el verde del semáforo de los políticosYornet, del IPV, se quedó con el verde del semáforo de los políticos

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

3 C°

sábado

4 C° / 8 C°

domingo

0 C° / 10 C°

Política > Para alquilar balcones

Yornet, del IPV, se quedó con el verde del semáforo de los políticos

El amarillo quedó para un funcionario que deberá mejor la comida y el rojo para quien debe brindar más seguridad a sus trabajadores.

POR Mauricio Laciar
20 de mayo de 2022

20 de mayo de 2022

Una nueva entrega del Semáforo de los Políticos llegó a “Yo Te Invito” por la pantalla de Canal 5 Telesol. A continuación, evaluamos la semana de los dirigentes del país y le damos un color por el trabajo desempeñado.

El color Verde, como debe ser, fue para quien tuvo una buena actuación solucionando problemas y destacándose en los últimos días, el Amarillo para quien quedó en el “ojo de la tormenta” y tiene por delante un conflicto a solucionar en lo inmediato y el Rojo para el dirigente que tuvo una semana para el olvido.

El semáforo de los políticos de San Juan

VERDE: Marcelo Yornet / IPV

Tras 28 años de larga espera el Barrio Gran Libertador se entregó este jueves. De esta manera se llegó con la solución habitacional que esperaban más de 120 familias desde el año 1994, fecha en la que se frenó la obra. Hay que recordar además que en marzo pasado se realizó el sorteo de 20 departamentos entre más de 3.000 anotados. La entrega del codiciado complejo de departamentos no sólo contó con la presencia de autoridades provinciales, sino además de presidente Alberto Fernández.

AMARILLO: Tadeo Berenguer / Rector de la UNSJ

Unos 40 alumnos de la Universidad Nacional de San Juan terminaron intoxicados tras almorzar en algunos de sus comedores. Debido a esto, desvincularon a un proveedor y ahora investigan el caso para determinar qué fue lo que ocurrió. La mayoría de los afectados habían almorzado ahí, no obstante, había un número menor que lo había hecho en el de El Palomar. El menú de esa jornada fue: milanesas de pescado con ensalada de lechuga y ravioles con salsa rosa.

ROJO: Adriel Fernández / Director del Servicio Penitenciario

Bajo el lema de “somos presos de los presos”, familiares y exagentes penitenciarios están preocupados por la seguridad de los efectivos que trabajan actualmente en el penal de Chimbas. Aseguran que no son protegidos por la institución y temen por la vida de los trabajadores, debido a los hechos de violencia recientemente registrados. Por esto, el director del Penal, Adriel Fernández, quedó en el ojo de la tormenta, incluso hubo voces que pidieron su renuncia.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión