Publicidad

Policiales > En Zonda

Terminó internada tras sufrir un infarto en la vía pública

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cuando la víctima iba caminando junto a su hija.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2023

Una mujer de 56 años, este lunes por la mañana, se descompensó dentro del Barrio San Basilio, en Zonda, cuando iba caminando junto a su hija de 31 años, quien reaccionó rápidamente y pidió ayuda al notar que su madre se había descompensado y no respiraba.

Personal policial que se encontraba de recorrida asistió a la víctima hasta que llegó la ambulancia que la trasladó hasta el centro de salud departamental, donde fue estabilizada y dejada en observación.

Publicidad

Una mujer de 56 años y su hija de apellido Albarracín, de 31 años, caminaban por calle Pedro Echague y Jacinto Leaniz, en el interior del Barrio San Basilio, en Zonda, cuando de repente la víctima, se desplomó en la vereda.

Personal de la Comisaría 14ª se encontraba de recorrida por la zona, cuando vio a la mujer tendida sobre el suelo y a la hija pidiendo ayuda, para su madre quien no respiraba. Rápidamente, se brindó asistencia a las mujeres, quienes fueron trasladadas al Centro Integrador Comunitario de Zonda, donde la víctima fue asistida, estabilizada y dejada en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS