Publicidad

Policiales > En Rawson

Terminó preso después de pegarle a su mujer y a su hijo

El hombre estaba pegándole a su pareja y le exigía dinero, el hijo de ambos de 18 años le dijo al violento: "A mi mamá no le vas a pegar, ya no soy un niño", todo terminó con el hombre tras las rejas. 

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2020

Un hombre terminó tras las rejas después de pegarle a su mujer y pelear hasta con su hijo cuando el joven intentó defender a su madre. Finalmente, el violento fue detenido y se evitó lo que podría haber terminado en una tragedia familiar. 

Hace 19 años que el hombre de apellido Bondanza comparte su vida con la su mujer y fruto de esta relación tienen 3 hijos, un hombre de 18 años y dos chicas de 17 y 15 años respectivamente. Eran las 21 de este sábado cuando este hombre volvió de trabajar, estaba ebrio y comenzó a agredir a su mujer para exigirle que le diera "la plata". Mientras la mujer se resistía a darle el dinero que sirve de sustento para sus hijos. 

Publicidad

En medio de la pelea en la que el hombre estaba zamarreando y agrediendo a la mujer, llegó el hijo mayor de ambos quien le dijo a su padre: "vos no le vas a pegar a mi mamá, ya no soy un niño" y se paró frente a él con intenciones de pegarle y así lograr que dejara en paz a la mujer. En ese momento la señora le dijo a su hijo que se fuera y ella misma abandonó la vivienda con una de sus hijas. 

Fueron hasta un lugar cercano, compraron una gaseosa y se quedaron charlando a la espera de que se calmaran las cosas. Luego ambas mujeres volvieron a su vivienda con intención de preparar la cena, las dos estaban sentadas a la mesa junto al hijo mayor de la pareja. 

En ese momento Bondanza volvió a la casa con intenciones de seguir la pelea. El joven, ya más calmo, le dijo que no iba a pelear y fue a buscar a su abuela paterna para que se llevara al hombre. Pero nada fue suficiente porque ni el resto de los parientes pudo calmar a ese hombre que, según los testimonios recopilados por la policía, llegó a agarrar un fierro y amenazar de muerte a su hijo.

Poco después huyo del lugar y se refugió en la casa de unos amigos en la zona del lote Hogar Villa Nacusi, allí llegaron los policías que detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaria Sexta en donde espera ser juzgado bajo la modalidad del procedimiento de Flagrancia. 

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad