Publicidad

Virales > Sienten ruidos extraños

Terror en Santa Fe por la aparición de “La Llorona”

Los gritos y llantos comenzaron en medio de la noche y un ciudadano pudo grabarlos. El video fue subido a las redes y se viralizó rápidamente.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2019

Los ciudadanos de la localidad de María Juana, en Santa Fe, comenzaron a escuchar extraños ruidos en medio de la noche y sin motivo alguno, los asociaron a “La Llorona”.

Hace varias semanas escuchan los llantos y lamentos de esta mujer cubierta por un velo blanco y lograron grabarlos y subirlos a las redes sociales.

Publicidad

Esta localidad tiene cinco mil habitantes y queda a 129 kilómetros del este de la capital santafesina. Sus habitantes empezaron a escuchar sonidos en la zona sur de la ciudad, cerca de la cancha de fútbol del club de la localidad, incluso, algunos subieron las grabaciones a redes.

Según la leyenda, "La Llorona" es una aparición aterradora que quedó atrapada entre el cielo y el infierno luego de ahogar a sus hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor. Ahora, sus lágrimas son eternas y dicen que los que oyen su llamada de muerte están condenados.

Fuente: Telefé Noticias.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS