Publicidad

Policiales > Hollywood Park

Testimonios escalofriantes de las personas que subieron al Discovery

Más de 30 personas quedaron atrapadas en la atracción que trajo el parque de diversiones, instalado en Rivadavia. Un hombre expresó que el juego crujió tres veces.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2019

Este medio estuvo en el lugar del hecho y habló con las víctimas del Discovery, la atracción del Hollywood Park, que quedó inmovilizado por varias horas producto de una falla técnica. Los testimonios fueron escalofriantes tanto de los que subieron como los que lo vieron desde abajo, preocupados por sus seres queridos que quedaron atrapados.

Un entrevistado por DIARIO HUARPE dijo que “la máquina crujió tres veces”. “Yo trabajé en un parque de diversiones. Tendría que tener grúa, seguro y no tienen nada. Una vez que se trabó la maquina desaparecieron todos los responsables”, añadió.

Publicidad

Me acalambré, hay gente que vomitó y estuvo atemorizada. Alguien tendría que hacerse responsable de todo esto, la pasamos muy mal”, dijo luego otro hombre.

Una mujer, que estaba con sus hijos, viendo a  su marido disfrutar del juego se desesperó en el momento que la máquina frenó su marcha. “Vi que nadie hacía nada y nadie venía. Mandé a los niños a que se fueran a mi casa para que no vieran nada y pedí ayuda”, expresó.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS