Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Tevez apostó por Matías Giménez y el sanjuanino le dio la victoria a Independiente

El sanjuanino ex San Martín fue uno de los dos atacantes que eligió el Apache para su debut como entrenador y marcó los dos tantos del triunfo.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2023

En su debut como entrenador de Independiente, Carlos Tevez tomó la decisión de sacar al goleador Martín Cauteruccio -que lleva 11 tantos en el año- y puso al sanjuanino Matías Giménez junto a Alexis Canelo. Y el ex San Martín respondió con creces ya que metió los dos goles para la victoria por 2-1 ante Vélez.

El futbolista de 24 años, quien venía siendo suplente con Ricardo Zielinski, fue uno de los jugadores más destacados del Rojo en el duelo ante el Fortín -rival que también pelea el descenso ya que está 23° en la tabla anual-.

Publicidad

A los 6 minutos del segundo tiempo, tras una buena jugada de Canelo, Giménez capturó una pelota que estaba a unos metros del área de la visita, eludió a un defensor rival y, desde fuera del rectángulo definió con su pie derecho abierto para poner el balón contra el palo izquierdo de Leonardo Burián.

Sobre el final del encuentro, el árbitro Fernando Rapallini, con ayuda del VAR, sancionó un penal a favor del local y Giménez se hizo cargo de la ejecución. Volvió a elegir el mismo palo que en el primer gol y dejó parado al uruguayo para decretar el 2-1 final.

Con esos tantos, el nacido en San Juan acumula siete gritos en 30 partidos con la camiseta del Rojo tras arribar en enero de este año y, si bien sus números no son malos, hasta ahora no había podido quitarle el lugar al experimentado atacante de 36 años. Sin embargo, Tevez apostó por él y pareciera haberle salido bien.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS