Publicidad

Farándula

The End of the F***king World 2 con fecha confirmada

La serie retornará en noviembre y será la continuación de la serie y se situará dos años después del final.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2019

La plataforma de streaming anunció finalmente la fecha del estreno de The End of the F***ing World 2. La segunda parte de la serie llegará a Netflix el martes 5 de noviembre.

Para anunciar la esperada fecha, la plataforma de streaming publicó un póster que parecería indicar cuál fue el destino de James. En el poster se encuentra Jessica Barden, quien interpreta a Alyssa en la historia, sentada en un bar, vistiendo un vestido blanco, con una urna frente a ella y expresión de tristeza.

Publicidad

Al faltar su co-protagonista, Alex Lawther, quien interpretó a James en la primera entrega,todo indicaría que esta urna contiene sus cenizas, información que no dio el final de la primera temporada.

The End of the F***ing World estuvo inspirada en el cómic de Charles S. Forsman, y fue una de las series más celebradas de Netflix en 2018. La historia original concluyó en la primera entrega, con lo cual, parecía improbable que se lanzara una segunda, pero los planes cambiaron para Netflix, que trabajó esta segunda temporada con el guion de Charlie Covell. Esta segunda temporada se sitúa dos años después del final.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS