Publicidad

Pronóstico > Pronóstico

Tiempo en San Juan 25 de marzo: calor y máxima de 33°C

El tiempo en San Juan el lunes 25 de marzo, según el SMN será con calor y una máxima de 33°C.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico para el inicio de la última semana de marzo. Para este lunes 25 de marzo, se proyecta una máxima de 33°C y una mínima de 16°C.

El día se caracterizará por cielos que irán desde algo nublados hasta parcialmente despejados, acompañados por vientos que soplarán desde el Este. Se prevé que estos vientos cambien su dirección al Sudeste durante la tarde y nuevamente al Noreste durante la noche, lo que podría generar variaciones en las condiciones meteorológicas a lo largo del día.

Publicidad

A medida que avance la semana, especialmente en el marco de las celebraciones de Semana Santa, se espera que las temperaturas máximas se mantengan elevadas, con valores que oscilarán entre los 26°C y los 35°C.

Ante estas condiciones meteorológicas, se aconseja a la población mantenerse hidratada y protegerse adecuadamente del sol, especialmente durante las horas de mayor exposición. Asimismo, se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo para adaptarse a posibles cambios en las condiciones climáticas.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS