Publicidad

Provinciales > ¡Una caldera!

Tiempo en San Juan: con 40º según el SMN, la provincia es la más calurosa del país

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer datos sobre las temperaturas durante la tarde del miércoles.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2022
San Juan superó a La Rioja y Santiago del Estero. Foto archivo: Diario Huarpe.

La previa del verano ya se hace sentir en la provincia y así lo dieron a conocer las fuentes oficiales. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 18 horas de este miércoles 16 de noviembre, la ciudad de San Juan registró 40º y se convirtió en la provincia más calurosa de la República Argentina.

El podio fue completado por distritos del noroeste argentino. En el segundo lugar se ubicó la vecina provincia de La Rioja, que registraba una temperatura de 38,2º en su capital, mientras que el top 3 lo completó la Ciudad de Santiago del Estero, con 38º.

Publicidad

En el ranking les siguen San Martín, de la provincia de Mendoza, con 37,9º y Chamical (La Rioja), con 37,6º. El sexto lugar es para Termas del Río Hondo (Santiago del Estero), con 37,5º, y más atrás quedó San Fernando del Valle de Catamarca (36,4º).

El top 10 termina con San Miguel de Tucumán (36,1º), quien se ubica en la octava posición. Por último, con 36º completan el top 10 las ciudades santafecinas de Venado Tuerto y Ceres, y Villa María (Córdoba).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS