Publicidad

Pronóstico > Alivio

Tiempo en San Juan: este jueves se esperan lluvias y las temperaturas llegarán a 28ºC

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer un nuevo pronóstico.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2022

Este jueves arrancará con tormentas aisladas y se esperan altas temperaturas. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima 18 °C y una máxima de 28 °C.

Durante la madrugada habrá entre un 40 y un 70% de probabilidad de precipitaciones, en la mañana entre un 10 y 40%, en tarde la probabilidad de precipitaciones disminuirá de 0 a 10% y finalmente en la noche no se esperan lluvias.

Publicidad

En la madrugada habrá tormentas aisladas con una temperatura de 18 °C, en la mañana habrá 24 °C con chaparrones, en la tarde aumentará a 28 °C con un cielo parcialmente nublado y en la noche descenderá a 24 °C con un cielo parcialmente nublado.

El viento soplará en la madrugada de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección predominante sur, en la mañana de 23 a 31 kilómetros por horas con dirección sureste, en la tarde de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección este y en la noche de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante sureste. Se esperan ráfagas de viento en la mañana de 42 a 50 kilómetros por hora.

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de 18 °C y una máxima de 28 °C, el viernes se espera una mínima de 19 °C y una máxima de 31 °C y el sábado pronosticó una mínima de 21 °C y una máxima de 34 °C.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS