Publicidad

Provinciales > Clima de locos

Tiempo en San Juan: luego de los 40º, llegó la lluvia y pronosticaron viento del sur

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron sobre la posible llegada de diversos fenómenos para el miércoles y jueves.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2022
El pronóstico de lluvia también rige para el jueves. Foto archivo: Diario Huarpe.

Luego del intenso calor registrado durante la tarde de este miércoles, en el que San Juan llegó a los 40º y se convirtió en la provincia con la mayor temperatura, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtieron la probable llegada de diversos fenómenos. En este sentido, llegó la lluvia a varios sectores del territorio y hasta alertaron sobre el arribo de relámpagos sin truenos y un leve viento sur.

“Algo nublado con relámpagos sin truenos”, fue lo advertido por el servicio informativo para la noche de este miércoles. Con respecto a las ráfagas, llegarían desde el sector sur, pero con una intensidad de 9 kilómetros por hora.

Publicidad

¿Qué pasará el jueves?

El pronóstico alerta que la máxima alcanzaría los 36º y la mínima sería de 20º para la Ciudad de San Juan. La novedad se presentaría en horas de la noche, con la posible caída de chaparrones tras una mañana y tarde con cielo despejado y parcialmente nublado.

40º en San Juan

A las 18 horas de este miércoles 16 de noviembre, la ciudad de San Juan registró 40º. Según el ranking del SMN, la provincia se convirtió en el distrito más caluroso de la República Argentina.

El podio fue completado por distritos del noroeste argentino. En el segundo lugar se ubicó la vecina provincia de La Rioja, que registraba una temperatura de 38,2º en su capital, mientras que el top 3 lo completó la Ciudad de Santiago del Estero, con 38º.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS