Publicidad

Pronóstico > Ola polar

Tiempo en San Juan: se espera un domingo lluvioso y muy frío

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cómo estará el tiempo en San Juan durante este domingo. Se espera una jornada lluviosa y muy fría.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2024
Las probabilidades de lluvias alcanzan un 40% durante la mañana y tarde de esta jornada. Archivo DIARIO HUARPE.

Este domingo, la provincia de San Juan experimentará una jornada cargada de precipitaciones, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional. En ese sentido, se espera un 40% de probabilidad de lluvia en horas de la mañana y tarde.

De acuerdo a la información proporcionada, la jornada se mantendrá muy fresca, con una temperatura máxima que no superará los 10° grados y una mínima de 5° grados. Además, se anticipa un cambio en la dirección del viento, con viento norte por la mañana y viento sur por la tarde en formato de brisa.

Publicidad

La información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional indicó que se esperan lluvias dispersas, con la posibilidad de que sean fuertes en puntos aislados, así como tronadas y ráfagas de viento en la provincia de San Juan. Estas lluvias disminuirán gradualmente durante la noche, dando paso a un cielo despejado y con nada de precipitaciones.

En cuanto a los próximos días, recién el día miércoles la ola polar podría llegar a dar un leve respiro, ya que la temperatura máxima ascendería a los 20º grados. Sin embargo, la minina esperada será de tan solo 1º grado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS