Publicidad

Provinciales > PRONÓSTICO

Tiempo en San Juan: se espera un lunes fresco con viento durante la tarde

Conocé también cómo estará el tiempo durante la primera semana de mayo.

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2023
Así estará el tiempo en el Día del Trabajador (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Este lunes se espera una jornada con un cielo nublado y una temperatura bastante fría. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de 9°C y una máxima de 17°C.

De esta manera, la entidad oficial informó que durante la mañana habrá una temperatura promedio de 12°C con cielo algo nublado, en la tarde la temperatura alcanzará los 17°C y en la noche harán 14°C,  con un cielo parcialmente nublado.

Publicidad

Durante la primera parte del día, habrá un leve viento del sur que rotará hacia el este en horas de la tarde con fuertes ráfagas. En la mañana y en la tarde la velocidad será de entre 7 y 31 kilómetros por hora, mientras que en la tarde, alcanzaría los  50 kilómetros por hora. En horas de la noche finalmente esas ráfagas disminuirán considerablemente.

Para este martes dos de mayo, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de 6°C y una máxima de 19°C, el miércoles habrá una mínima de 5°C y una máxima de 22°C, el jueves se espera una mínima de 7°C y una máxima 24°C y el viernes habrá una mínima de 9°C y una máxima de 24°C.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS