Publicidad

Pronóstico > PRONÓSTICO

Tiempo en San Juan: se espera un miércoles fresco y con neblina

Durante la jornada se percibirá una temperatura máxima similar a la del día anterior y el viento será protagonista durante la tarde.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2023
Mirá cómo estará el tiempo este miércoles (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Este miércoles 24 de mayo, se espera cielo parcialmente nublado y temperaturas que irán en ascenso de los 10º C a los 22º C, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

De esta manera, la entidad oficial informó que durante la mañana la temperatura se ubicará en torno a los 10º C, con un cielo mayormente nublado y presencia de neblina, lo que afectará la visibilidad. Mientras que en la tarde, el termómetro ascenderá a 22º C, con cielo parcialmente nublado. Finalmente, en la noche la temperatura descenderá a 17º C.

Publicidad

Durante todo el día, habrá viento que llegará desde el sector suroeste, con velocidades de entre 7 y 31km/h. La humedad será prácticamente nula y el cielo estará parcialmente nublado durante todo el miércoles.

Para el día jueves 25, se espera un mínimo descenso de la temperatura con una mínima de 10º C y una máxima de 21º C, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad