Publicidad

Pronóstico > No otra vez

Tiempo en San Juan para el jueves 16 de noviembre será con viento Zonda

El Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta amarilla por viento Zonda para este jueves en el Gran San Juan.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2023
Hasta el viernes habría fuerte viento Zonda. FOTO: Archivo DIARIO HUARPE

¡Sigue el viento! El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció alerta amarilla para este jueves 16 de noviembre y por presencia de viento Zonda en San Juan. Las ráfagas del sector norte continúan, ya que se había emitido un alerta meteorológico para el pasado miércoles 15 de noviembre en la provincia.

Acompañando a las ráfagas, este jueves será una jornada de calor. El cielo estará parcialmente nublado; la temperatura mínima será de 15º y la máxima de32º. El área será afectada por viento Zonda, con velocidades entre 30 y 50 km/h, y ráfagas de hasta 75 km/h, pudiendo ser superados en forma local. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de muy baja humedad relativa.

Publicidad

Para el día viernes, el SMN emitió el alerta naranja, es decir, que la intensidad del viento puede llegar a ser mayor y además, la jornada será de calor. La mínima pronosticada es de 12º, mientras que la máxima pronosticada es de 34º. El área podrá ser afectada por viento Zonda fuerte, con una intensidad entre 50 y 70 km/h y ráfagas que podrían superar localmente los 80 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción significativa de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de muy baja humedad relativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad