Publicidad

Pronóstico > Pronóstico

Tiempo en San Juan: tras una madrugada pasada por agua, anuncian que continuará lloviendo durante el domingo

Según el Servicio Metereológico Nacional, continuará el alerta amarillo por lluvias para esta jornada.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2023

Desde la madrugada del domingo, se pudo observar una gran presencia de lluvia en una amplia zona de San Juan y el Servicio Meteorológico Nacional renovó su alerta amarillo por el fenómeno. En ese sentido, desde el ente afirmaron que la máxima alcanzaría los 22º, gracias al impacto del frente frío y los sanjuaninos continuarán el día pasados por agua.

Según lo informado, el alerta por lluvias afecta a los departamentos 9 de Julio, Albardón, Capital, Chimbas, Rawson, Santa Lucía y las zonas bajas de Pocito, Rivadavia y Sarmiento. Además, alcanza a 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil.

Publicidad

"El área será afectada por lluvias, de características persistentes y por momentos de intensidad moderada o localmente fuerte. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.", resaltó el ente nacional. Incluso destacaron que este alerta se extiende fundamentalmente para la mañana de este domingo.

Además, el SMN informó que la temperatura máxima será de 22 grados y la mínima 12 grados. Por la mañana el viento sur será el protagonista de la jornada, mientas que en horas de la tarde será del sector este y por la noche será del sureste. 

Se espera que para el comienzo de la semana las condiciones sean similares. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 22 a 24 grados.

Así continuará la semana tras un domingo pasado por agua. Gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS