Publicidad

Pronóstico > ¿A prepararse?

Tiempo en San Juan: vuelven las temperaturas por arriba de los 30ºC

Desde el Servicio Meteorológico Nacional dieron a conocer detalles para las próximas jornadas.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2022
La máxima del martes llegaría a los 30º. Foto archivo: Diario Huarpe.

Luego de las lluvias y el viento Sur de la semana pasada en varios sectores de la provincia de San Juan, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que los próximos días serían calurosos. En este sentido, comunicaron que las temperaturas superarían los 30º para las siguientes jornadas.

Para este martes, la máxima alcanzaría los 30º, mientras que la mínima sería de 15º. Durante la mañana, el cielo se encontraría despejado, algo nublado para la tarde, mientras que se presentaría parcialmente nublado para la noche.

Publicidad

Con respecto a la llegada de viento, señalaron que arribarían ráfagas de 13 a 22 kilómetros por hora (km/h) desde el suroeste para la mañana y tarde. Durante la noche, la dirección sería del este con intensidad de 7 a 12 km/h.

Según detalló el servicio informativo, la máxima llegaría a 32º, y la mínima se posicionaría en 19º. Para la mañana y la tarde se espera cielo algo nublado, mientras que para la noche, el pronóstico indica que sería parcialmente nublado.

Para el jueves, la máxima alcanzaría los 30º y la mínima sería de 22º. Los mismos valores se esperan para el viernes y el sábado. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS