Publicidad

Virales > En pleno show

Tini Stoessel fue rodeada por cucarachas mientras estaba cantando

La cantante vivió una noche un tanto compleja en un recital que dio en Córdoba. La joven está sentada en una banqueta y sobre el suelo se ven como caminan.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2019

La cantante Tini Stoessel está atravesando por un gran momento laboral. En el marco de sus nuevos lanzamientos está de gira por todo el país. En este caso el escenario fue la provincia de Córdoba donde la joven se presentó al aire libre frente a miles de personas.

Estuvo en la localidad de San Francisco en un salón abierto de un importante hotel. Con una multitud coreando sus temas, la cantante entonó “Oye”, el tema que lanzó dos días antes junto a Sebastián Yatra.

Publicidad

Pero durante la presentación, Tini tuvo la visita de unas cucarachas que la rodearon mientras ella interpretaba la canción. En el video que se viralizó en poco tiempo, se la ve sentada en una banqueta de altura, con un vestido plateado, cantando. Pero mientras lo hace están varias cucarachas pasando muy cerca de sus pies, al borde del escenario.

Al ver las imágenes, muchos de los fans apuntaron contra los organizadores, asegurando que no habían cuidado lo suficiente a Stoessel.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS