AHORA

9 C°

Miercoles

12 C° / 27 C°

Jueves

11 C° / 18 C°

Tobías Martínez será el único sanjuanino en el Zonda

El piloto sanjuanino será el único representante sanjuanino este fin de semana en la llegada del Super TC2000 al Zonda. Tobías pelea el campeonato de la Fórmula Renault.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2019

El piloto sanjuanino Tobías Martínez llega a la 8ª fecha de este fin de semana en su mejor momento en las dos categorías en la que participa. Viene de ganar las últimas 4 carreras que corrió, dos en Fórmula 2.0 Renault y las otras dos en Fórmula Renault Plus y este fin de semana entre las tres categorías que se presentan en el Zonda Eduardo Copello (Super TC2000, Fórmula 2.0 Renault y Fiat Competizione), será el único piloto sanjuanino en carrera.

Con el auto número 7 del Litoral Group, viene de ganar las dos finales de la Fórmula 2.0 Renault la fecha pasada en el autódromo de San Nicolás. Actualmente se encuentra en el 4º lugar en el campeonato y buscará subirse al podio en el autódromo donde todo piloto sueña ganar, el Zonda Eduardo Copello. En el certamen se ubica con 227 puntos, a 36 unidades del líder, Mateo Polakovich de Colonia Caroya que acumula 263 puntos.

Mientras que con la máquina número 3 del Aimar Motorsport, lidera ampliamente el campeonato de la Fórmula Renault Plus, segunda categoría en la que participa el piloto sanjuanino. Viene de ganar las dos finales de la fecha pasada en el Rosendo Hernández en San Luis.

Es puntero del campeonato con 93 puntos de ventaja sobre su escolta, el santafesino Ian Reutemann. En este campeonato, de las 11 carreras disputadas hasta el momento en el año, Tobías ganó 8 de ellas y las restantes finalizó en el 2º lugar, un record impresionante que sirve para sumar experiencia en las categorías de monopostos.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?