Toda la zona este de Santa Lucía, sin luz por la explosión de un transformadorToda la zona este de Santa Lucía, sin luz por la explosión de un transformador

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

3 C°

sábado

5 C° / 8 C°

domingo

0 C° / 10 C°

Toda la zona este de Santa Lucía, sin luz por la explosión de un transformador

La explosión tuvo lugar en calle Luna entre Avenida Libertador y Gallardo.

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2022

Un transformador explotó en el departamento de Santa Lucía, precisamente en la calle Luna entre Avenida Libertador y Gallardo. La explosión se dio minutos después de las 23:00 horas de este lunes y afectó a todo el sector este del departamento, dejando sin luz a gran cantidad de viviendas de la zona.

Esta información fue confirmada a DIARIO HUARPE por personal policial de la Comisaría 5º, perteneciente a la jurisdicción de Santa Lucía. El transformador, manifestaron, se encuentra en calle Luna, entre Avenida Libertador y calle Gallardo. Según indicaron, el corte de luz afecta a toda la zona este del departamento, específicamente desde las calles Colón y Gorriti hacia ese punto cardinal. Por este motivo, enviaron refuerzos de patrullajes en moto y en auto, con el objetivo de asegurar la seguridad de los santaluceños.

En este sentido, fuentes policiales confirmaron que se encuentran trabajando en el lugar personal de Energía San Juan, apoyados por la Policía de la provincia.  

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión