Publicidad

Departamentales > Esperado receso

Todas las propuestas para realizar en la ciudad

Las propuestas para los más chicos van desde cine, musicales y visitas a los museos.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2019

El lunes 8 de julio empiezan las vacaciones de invierno y desde el Municipio de la Ciudad de San Juan dieron a conocer las actividades para disfrutar en familia. Las mismas van desde cine, musicales  y visitas a los museos.

Cine para los más pequeños en el Cine Teatro Municipal

Del lunes 08 al viernes 12 de julio se proyectarán las películas “Cómo entrenar a tu dragón 3”  a las 15hs, “Hotel Transilvania” a las 17hs  y “Los increíbles 2” a las 19 hs.Mientras que desde el lunes 15 al viernes 19 de julio se podrá ver “Cómo entrenar a tu dragón 3”  a las 15 hs.

Publicidad

Cabe destacar que la entrada es gratuita y se entregarán hasta 4 boletos por adulto a partir del 8 de julio de 9 a 13hs en boletería del Cine Teatro Municipal.

Musical "El traje del emperador"

Este show está basado en el cuento de Hans Christian Andersen y está dirigido a toda la familia. Cuenta la historia de del emperador de Dinamarca quien espera que lleguen los hermanos Farabutto: dos grandes modistos que le confeccionarán un traje para lucirlo en un día especial. Pero, esta información también la saben en la taberna de la ciudad, y es allí donde se conspira un plan contra el soberano.

Este musical se presentará de lunes 15 a viernes 19 de julio a las 18 hs. La entrada tiene un costo de $100 y se pueden comprar en la boletería del Cine Teatro Municipal de 9 a 13 hs y de 17 a 21hs.

Talleres, pintura y juegos en los museos

El Museo de la Historia Urbana y el Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco organizaron actividades destinadas a chicos de hasta 12 años. Se trata de taller de máscaras, rincón de coloreo y pintura, juegos tradicionales y visitas guiadas.

Publicidad

Será los días miércoles 10 y 17 y viernes 12 y 19 de julio de 15 a 18hs con entrada libre y gratuita.  
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad