Publicidad

Policiales > En Niquivil

Todo empezó con un pañal decomisaron más de 500 dosis de drogas

Gendarmería Nacional detuvo a 2 personas que viajaban en un taxi en la localidad de Niquivil. La pasajera llevaba envoltorios de marihuana adheridos al abdomen y sostenidos con un pañal. 

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2019

La Gendarmería Nacional, detuvo a dos personas que viajaban en un taxi en la localidad de Niquivil. La narco pasajera llevaba envoltorios de marihuana adheridos al abdomen y sostenidos con un pañal. 

En la madrugada de ayer y en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”, promovido por esta Cartera, los efectivos del Escuadrón 25 “Jáchal” de la Gendarmería, realizaban controles sobre un camino secundario paralelo a la Ruta Nacional Nº 40, a la altura del kilómetro 3.596, cuando detuvieron la marcha de un taxi que llevaba a una pareja junto a una bebé.

Publicidad

 

 

Durante la inspección, el personal de la Fuerza detectó que la pasajera llevaba entre sus prendas, a la altura de la cintura un pañal con envoltorios con estupefaciente en su interior: un total de 497 dosis de marihuana y 28 fracciones de cocaína fueron secuestradas.

Bajo las órdenes del Juzgado Federal Nº 2 de San Juan, Secretaria Penal Nº 4 a cargo María Laura Farina, los narcos involucrados quedaron detenidos mientras que la bebé fue entregada al cuidado de familiares de la pareja.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS