¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

9 C°

Viernes

15 C° / 29 C°

Sábado

15 C° / 24 C°

Policiales > En Niquivil

Todo empezó con un pañal decomisaron más de 500 dosis de drogas

Gendarmería Nacional detuvo a 2 personas que viajaban en un taxi en la localidad de Niquivil. La pasajera llevaba envoltorios de marihuana adheridos al abdomen y sostenidos con un pañal. 

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2019

La Gendarmería Nacional, detuvo a dos personas que viajaban en un taxi en la localidad de Niquivil. La narco pasajera llevaba envoltorios de marihuana adheridos al abdomen y sostenidos con un pañal. 

En la madrugada de ayer y en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”, promovido por esta Cartera, los efectivos del Escuadrón 25 “Jáchal” de la Gendarmería, realizaban controles sobre un camino secundario paralelo a la Ruta Nacional Nº 40, a la altura del kilómetro 3.596, cuando detuvieron la marcha de un taxi que llevaba a una pareja junto a una bebé.

 

 

Durante la inspección, el personal de la Fuerza detectó que la pasajera llevaba entre sus prendas, a la altura de la cintura un pañal con envoltorios con estupefaciente en su interior: un total de 497 dosis de marihuana y 28 fracciones de cocaína fueron secuestradas.

Bajo las órdenes del Juzgado Federal Nº 2 de San Juan, Secretaria Penal Nº 4 a cargo María Laura Farina, los narcos involucrados quedaron detenidos mientras que la bebé fue entregada al cuidado de familiares de la pareja.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.